desarrollo-proyectos-cover

Consultoría

En Ofiplan Velasco contamos con un selecto grupo de expertos en diseño y ambientación listos para trabajar en su proyecto. Nuestros procedimientos de asesoría le ayudarán a sacar el mejor provecho de su espacio para lograr un ambiente de trabajo sano y efectivo.

Nuestro proceso es práctico y eficiente:

Levantamiento de necesidades

Nuestro equipo de expertos le brindará asesoría personalizada para la planificación de su espacio con requerimientos de expansión a corto, mediano y largo plazo.

Instalación

Entrega e instalación a domicilio en la zona metropolitana de Guadalajara.

Propuesta

Desarrollaremos propuestas en función de la productividad, confort, modernidad y eficiencia de los lugares activos y pasivos de su oficina.

Resultado

Su oficina contará con los muebles y el espacio adecuado fomentando la productividad de su empresa.

Casos de éxito

A continuación le presentamos diversos proyectos en donde hemos tenido el agrado de participar.

Conozca algunos de nuestros proyectos:

Proyecto Corporativo

Agrícola El Nopal

Proyecto Ultra

Proyecto Ruvalcaba Villalobos

Proyecto Recymex

Proyecto Mateco

Proyecto LISSBER

Proyecto EVA

Proyecto KEENEX

Recursos para diseñadores

¿Tiene un proyecto y necesita nuestros .DWG? Solo llene el siguiente formulario y le enviaremos una liga para descargar nuestros blocks.

Please leave this field empty.

Testimoniales

 

“Me ayudo en organizar más nuestras áreas de trabajo, cuando uno está en el día a día del trabajo es muy sencillo olvidar lo importante de un buen lugar de trabajo y con Offiplan podemos confiar en que ellos nos otorgan un balance de espacio armónicos y de buena calidad. Es muy valioso recibir las opciones que ellos manejan antes de tomar una decisión final.”
Rubén Cervantes

 

“A partir de la creación de un espacio nuevo, nuestra ejecutiva de Ofiplan nos ayudó a planear el espacio para organizar una sala de juntas a la medida. ”
Adriana Reid
iTexico Services S de RL de CV

 

“Ofiplan me ayudo de manera significativa haciendo propuestas innovadoras considerando sus productos de línea o inclusive con diseños especiales para aprovechas al máximo los espacios y la ergonomía del personal, buscando siempre un equilibrio entre costo, calidad y durabilidad.”
Ing. Javier Pineda
Corporativo Inercon

 

“Un placer haber contado con su apoyo, muy satisfechos con la relación calidad-precio. Y todo en buenos tiempos de entrega”
Alberto Sáez
CPMA

 

“Nos ayudaron a tener mucho mejor aprovechamiento de nuestros espacios pero principalmente a que unificar la imagen de todas las áreas y que los espacios reflejen la creatividad y modernidad que le imprimimos a nuestro trabajo todos los días.”
Lucía Leyva
Pegasus Control

 

“Por la mejora de espacios e imagen, crea un mejor ambiente y el equipo de trabajo se desarrolla con más armonía que lo hace más productivo y efectivo en su trabajo.”
NMS

 

“Ofiplan Velasco por medio de la Srta. Alejandra nos apoyó a que pudiéramos optimizar espacios y buscar tener una mejor imagen para nuestra empresa lo cual hace que nuestros clientes se sienta cómodos y en áreas confortables.”
César Sierra
Exel del Norte

 

“Recibí un trato muy amable que me explico a detalle las características de los productos y cual convenía mas a nuestras necesidades las sillas recomendadas han sido de gran calidad y ergonómicas.”
Ana Venegas
Uyeda Industrial de México, S.A. de C.V

 

“Nuestras oficinas quedaron muy bonitas, aprovecharon cada espacio y quedamos muy a gusto con la compra.”
GC

 

“La atención personalizada fue muy buena , verdaderamente me sentí que tenía un respaldo de ustedes para con mi cliente .”
OFOJ
Ortiz y Ortiz arquitectos consultores 

 

“Se modernizaron nuestras áreas de trabajo, los muebles son funcionales y propician el orden, se optimizaron los espacios, se labora de una forma mas cómoda y fomenta la productividad.”
Luis Eduardo Valdivia Llanes
Nice de México

 

“Me sorprendieron con su propuesta, me gustó mucho. Les agradezco por la atención brindada y la respuesta tan profesional de su parte.”
GCAF

 

“Dando asesoramiento en cuanto a espacios y diseño proporcionando siembre buenas propuestas y a du vez facilitando una herramienta la cual nos da la posibilidad de tener una mejor visión de cada proyecto. Contar con un prestador de servicio distinguido por su profesionalismo y buena calidad de servicio el cual nos brinda la confianza para seguir trabajando con nuevos proyectos.”
CDDO